Hojas que huelen muuuy bien

el

Estoy escribiendo debajo de las mantas con la tacita de metal llena de aromáticas en la mesilla, y EN SERIO tenéis que probar esto.

Me da mucha rabia no poder haceros llegar este olor, pero ya que no puedo comunicarme con vuestras narices, he pensado que os gustaría ver el “solpor” de fondo en las fotitos.

Sí, ya sé que no es un arreglo muy vistoso, pero a veces se trata de hacer las cosas simples y prácticas. Por eso elegí esta taza, donde solía beber agua mi bisabuela Conceição, una de las primeras rosas del jardín y una mezcla de hierbas aromáticas que ha resultado en un aroma muy agradable y relajante.

sombrero paja y aromáticas

Desde arriba y en el sentido de las agujas del reloj, he usado: romero, menta, lavanda, melisa e hierba luisa. Todas ellas tienen un montón de propiedades de las que podéis beneficiaros tan solo con su aroma.

También podéis utilizar otro tipo de ramas aromáticas dependiendo de las que tengáis a mano o del efecto que deseéis conseguir, pero está claro que son una buenísima opción si quieréis poner un toque de vida y aroma en una estancia.

Espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica 🙂

Besoteees ❤

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s