Los diseños de Passionflower

A estas alturas ya nadie duda de que internet sea una fuente de inspiración y conocimiento para los que saben buscar. Además, con la fiebre indie-vintage que invade casi todos los blogs de moda y redes sociales, lo complicado es no ver flores en la pantalla del ordenador.

Pero en este inmenso océano de pétalos y hojas, hay pequeños rincones que se consagran como auténticos santuarios de inspiración. Entre los más mágicos que he descubierto hasta el momento  está la cuenta de @passionflowersu en Instagram y su página web.

ñ

Las manos de Susan trabajan de forma incansable desde su estudio en Michigan, que puede visitarse pidiendo cita previa desde su web. De él salen coronas florales, collares, pulseras y anillos, cada cual más especial y único que el anterior. ¿Su firma personal? Las suculentas.

lñkkñ

Pero sobre todo, Susan crea obras tan espectaculares y mágicas que es difícil ponerles nombre. Por suerte, sus cuidadas imágenes lo dicen todo.

il4Captura

Todas las imágenes de este post proceden de su web y su cuenta de Instagram. Espero que su trabajo os haya inspirado tanto como a mí!

Besoteeees ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s