La vie en rose

El otro día mi abuela llegó a casa con estos preciosos tulipanes para mí. Si soy sincera (abuela no leas esto) no fue amor a primera vista, pero en cuanto empezaron a abrir cambié de opinión y descarté toda idea de hacer con ellos “algo diferente” porque lo que me pedía el cuerpo a gritos era un ramo cursi.

DSC_0220.jpg

Venga, confesad. No me digáis que no tenéis días en los que lo único que os apetece es ver pelis ñoñas tirados en el sofá o meteros en una bañera llena de burbujas hasta que vuestros dedos se conviertan en pasas. Pues un día de esos tuve yo el jueves. Y esto fue lo que salió:

Como las pantuflas y la sudadera polar se convierten en uniforme estos días, todos los materiales del trabajo -menos los tulipanes, claro- fueron recogidos del jardín: helechos, ranúnculos, flor de begonia, unas campanillas silvestres, jazmín, tuya, hiedra, celinda, y una flor blanca y perfumada de un arbusto que todavía no he conseguido identificar 😦

Es un ramo muy pero que muy fácil de hacer y variando las flores según la época del año y la ocasión se convierte en un básico. Por aquí os dejo un vídeo en el que la gran Rosa Valls nos explica paso a paso la técnica del ramo de mano en espiral.

Si queréis sorprender a alguien basta con colocar una cinta bonita para tapar el cordel con el que hemos atado las flores. En mi opinión se consigue un resultado mucho más fresco que con celofanes o papeles decorados 🙂

Y si al que queréis alegrarle el día es a vosotros mismos solo tenéis que cortar los tallos a medida y colocar las flores en un vaso o jarrón antes de quitar el cordel.

Y como diría Edith Piaf, voilá! Hoy nos despedimos con La vie en rose  😉

Besoteeeees ❤

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s