Cupcake silvestre y pulseritas de la amistad

Sin ninguna duda, este post es el que más me ha costado empezar a escribir. Y no tiene nada que ver con los arreglos, que como veréis son super sencillos. Es por las chicas de las pulseras.

Me encantaría explicar por qué son tan especiales, pero tendría que sacar muchas historias del baúl de los recuerdos y no quiero que empecéis a bostezar tan pronto. Así que solo diré que es una suerte tenerlas siempre tan cerca del corazón a pesar de la distancia o del tiempo ❤

Como decía, lo que os enseño hoy es muy sencillo y se prepara en un periquete con unas cuantas flores de temporada, pero creo que el resultado es muy molón.

9 copia

Y ya que hablamos de las modelos, empecemos por las pulseritas. Con un poco de hilo grueso, un par de flores que resistan bien fuera del agua y una aguja de ganchillo las tendréis listas en menos de 5 minutos.

Lo primero es hacer una cadeneta según el contorno de nuestro pulso, dejando un poco de hilo sin trabajar en los extremos para hacer el nudo más tarde. Ahora solo tenemos que introducir las flores en la pulsera, en este caso crisantemos de pompón, y sujetarlas bien con más hilo. Tatatachán!!! Ya tenéis listo un complemento low cost para vuestros looks de verano o un regalo personalizado y lleno de cariño.

Vamos con el cupcake:  he utilizado ranúnculos, azalea, flor de cera, romero y crisantemos de pompón, además de algunas hojas que recogí del jardín como hiedra, jazmín o helecho; pero podéis variar la selección según vuestras preferencias y la época del año.

Para empezar necesitamos un recipiente que imite la tulipa en la que se cocinan estos dulces. Si es rígida será mucho más fácil componer el trabajo, pero os podéis apañar con un molde de silicona como el que utilicé yo, aunque hay que tener más cuidado al introducir la espuma hidratada para que no deforme.

Ahora se trata de ir colocando los materiales mientras imitamos el volumen típico de un cupcake y creamos profundidad y movimiento, de forma que no se vea la espuma y procurando que el efecto sea informal. Por último añadimos una o varias velas y listo! No me digáis que no es fácil eh?

Espero que os animéis a preparar alguno de los arreglos para alguien especial y que disfrutéis el proceso y la compañía tanto como yo!

Besoteees ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s